top of page

Quienes somos

02entrada-2.jpg

MISIÓN

Brindar a todos los huéspedes, un excelente servicio con calidad y oportunidad,  tanto a clientes nacionales como extranjeros que visitan el Hotel Venezia, satisfaciendo sus necesidades, haciéndoles sentir que se encuentran en  un lugar donde pueden conseguir todo lo que necesitan, limpio, acogedor y para descansar como en casa, y con ello dejarles  una agradable sensación por el servicio prestado.
VISIÓN

​Ser reconocidos por nuestro prestigio en los mercados locales, nacionales e internacionales, operando con atención de calidad y concepto de estancia familiar, para asegurar la estabilidad y prosperidad de nuestros socios, trabajadores y la comunidad. 

VALORES

  • Familia

  • Calidad y calidez 

  • Seguridad y tranquilidad

  • Responsabilidad y honestidad 

  • Seriedad y perseverancia 

Nuestra historia

​

El Hotel Venezia inicio sus operaciones en 1950, como empresa familiar, dirigido y trabajado por Vitto Bozza en compañía de su sobrina y su esposa.

A inicios de 1958, adquiere la firma del Hotel, su primo Guido Gabriele Bozza, trabajándolo junto a su hija mayor Agnese.

Fue para 1959 que adquieren la propiedad del bien inmueble, que para entonces era una casa tipo colonial de bahareque, con 9 habitaciones, cocina y comedor.

El 02 de enero de 1960, llega a Venezuela procedente de Italia su segunda hija Emma.

Juntos se dedicaron a trabajar con energía y la firma ascendió rápidamente.

Para 1971 se inician los trabajos de renovación de la estructura física del hotel, derribándose la parte delantera de la antigua casa de bahareque y construyéndose la nueva imagen, la cocina, el comedor y otras mejoras.

Entre 1971 y 1972 se edifican 18 habitaciones en planta baja y fue en 1975 que se construye la planta alta del hotel, elevándose a 45 el número de habitaciones disponibles.

Fue un ascenso vertiginoso para una empresa familiar impregnada de tesón, esfuerzo, profesionalidad, ética y visión de futuro.

En 1988, se lleva a cabo otra obra de remodelación, conservándose el hotel en la planta alta y removiendo todas las habitaciones de la planta baja para convertirse en 21 locales comerciales,  con el nombre de Centro Comercial Venezia.

Para el año 2000 se remodela y amplia el área de cocina y restaurant, llamándose “la Góndola Café”.

En el 2003 se apertura un Centro de Comunicaciones Cantv dentro del  Centro Comercial Venezia, para prestar un mejor y más completo servicio al cliente.

Hoy en día el Hotel Venezia, continua funcionando con la misma tradición familiar, siendo una referencia importante en el ámbito de la hotelería en el estado Yaracuy y un lugar donde el huésped puede conseguir mucho más que un descanso seguro y reparador.

bottom of page